viernes, 14 de septiembre de 2012

No es un día cualquiera




Después de hacer milicientas fotos así nos han sacado en La Nueva España de hoy, efecto jet lag, dicen.Más bien parece que ya tengo a Nerea aburrida desde el primer día.

Ayer, mientras colgábamos las chaquetas en el perchero, llegaron fotógrafo y periodista de La Nueva España a hacernos unas fotos y unas preguntinas.

-¿Qué váis a hacer hoy? me preguntaron.
-Vamos a hablar de las vacaciones del verano y a hacer un dibujo.Luego ya retomamos las rutinas de todos los días.
Mientras, los niños y niñas hablaban de sus cosas: Marcos del reloj que le habían comprado en Santa María del Páramo, no en la playa.Andrés de su viaje a la Warner,( no le oí decir que se aburriera) y Alejandro, abrochándose el mandilón muy dignamente.
Puedo prometer y prometo que, en ningún momento mencioné castigos ni la silla de pensar.
Vamos a suponer que visitaron varios coles y se liaron, je,je.

Pues eso, estamos en edición papel y digital en el siguiente enlace.

http://www.lne.es/aviles/2012/09/14/dia/1297784.html


Y ya que estamos deciros que he visto a vuestros hijos e hijas muy grandes y no tanto hablando de tamaño como de otras cosas:la evolución en el lenguaje es espectacular y en la madurez en general.
Siguen portandose bien y espero decir lo mismo dentro de dos meses.
Lo único malo creo que soy yo que estoy desentrenada a bregar con 21 a la vez pero que en dos meses también estaré curada.

Buen curso para todos.

Estrenamos la página de avisos este curso; id a echar un vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...