martes, 4 de septiembre de 2012

Carta para mis peques




¡Hola mis niñas y niños!
¿Cómo estáis?

Yo ya ando por el cole preparándolo todo para vuestro regreso.Tiene que estar todo limpio, ordenado y bonito para recibiros como os merecéis.

Váis a notar algún cambio: los equipos van a ser diferentes, la rayita de la asamblea va a estar en otro sitio porque ya sóis un poco más mayores y hay que empezar a escribir en la pizarra.Además vamos a ser 21 porque tenemos dos compañeras nuevas: Marién y Yara.

A los papás y mamás los tenemos un poco despistados con el día que empieza el cole así que decidles que empezáis el día


      13 de septiembre


Tengo muchas ganas de veros y de daros un abrazo grande.Así que nos vemos en la fila a las nueve en punto de la mañana del 13 de Septiembre con el mandilón impecable y la bolsita del aperitivo.

Decid a mamá o papá que os lean mi carta y como aún faltan unos días me gustaría que alguien me mandara un besín desde los comentarios.
Yo os mando uno muy fuerte.

12 comentarios:

  1. Hola Ángeles!Soy Aitor B,y el primer día ya quiero ser maquinista,ya tengo ganas de ir al cole pero cuando acabe la fiesta en Versalles.Un besito,hoy te voy a dibujar un muñeco pintado para dartelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor.
      estoy deseando ver ese dibujo que me has hecho.
      Seguro que te lo has pasado genial en las fiestas.
      La primera maquinista es Claudia , acuérdate que está la primera en la lista.
      Te veo el jueves.Un beso gradísimo.

      Eliminar
  2. un besote muy grande de parte de angel, tiene muchas ganas de empezar ya, como `el dice yo en el cole me lo paso pipa y cacahuete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipa y cacahuete, me encanta Ángel, nunca lo había oído.
      Te espero el jueves entonces, ya falta casi nada.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Angeles leimos tu carta y nos encantó,Mara dice que te echa de menos y que también tiene ganas de darte un besote grande y conocer a sus nuevas compis.Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola papá, mamá y Mara.
      Ya quedan sólo dos días; ya veréis cómo está la clase, un poquito diferente pero igual de bonita.
      Besazos a los tres.

      Eliminar
  4. Hola soy Lucas,me lo he pasado muy bien este verano pero tengo ganas de empezar al cole y ver la clase.Tengo preparado un dibujo de mis vacaciones para ti.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, ya queda solo un día para volver y me cuentas todo lo que has hecho en verano.Me va a encantar tu dibujo.
      Un beso grandote.

      Eliminar
  5. Hola Angeles!! Tengo muchas ganas de verte a ti,a todos mis amiguitos y conocer a mis compañeras nuevas compañeras.Me lo he pasado muy bien de vacaciones pero tengo ganas d empezar mañana al cole con mi mandilon y mi bolsita nueva.50 besitos. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe.¡50 besitos! No sé si me van a caber todos.
      Ya te veo mañana y me enseñas esa bolsita nueva, seguro que te la ha hecho mamá y es preciosa.Hasta mañana.

      Eliminar
  6. Hola Ángeles,soy Iker:
    Tengo muchas ganas de volver a clase para verte y volver a estar con todos mis compañeros.Mañana ya te doy el beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iker.A ver si es verdad que mañana me das el beso porque el día que me viste no me lo quisiste dar.
      Yo te mando uno grandote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...