sábado, 29 de septiembre de 2012

Gracias



Podría escribir un sesudo discurso sobre la importancia de la colaboración familia - escuela pero prefiero ,simplemente , daros las gracias por ayudar a que nuestro aula, el lugar en el que nos pasamos muchas horas del día se haya convertido en un lugar más agradable.




A finales del curso pasado, ya sin niños y niñas en el cole llegó a mis manos este precioso collar para el maquinista-la maquinista-encargado-encargada(esto de ser politicamente correcta es un poco rollo como véis).
La profe Marisa nos lo encargó a una mamá de su clase.





Me pasé todo el curso pasado diciendo: ¡sólo tengo dos brazos! Voy a comprarme un pulpo.
Al comenzar el curso llegó Moria, la pulpita; así la han bautizado vuestros retoños, no me digáis porqué.Una pulpita preciosa de ojazos impresionantes que ya los quisiera yo.

Se supone que me tiene que echar una mano en los momentos de apuro, ocho brazos más, ¡qué suerte!.
El caso es que cuando los peques me mandan coger a Moria para que me ayude me quedo sólo con un brazo...pero eso no se lo vamos a decir a ellos, ¿verdad?





Y para terminar un cambio de look; renovar el vestuario y la decoración de la casa es algo que , de vez en cuando, hace falta.
Nuestra clase se ha beneficiado de esas cualidades que tenéis para las manualidades y la costura y estrenamos cortinas nuevas en la cocinita.
Preciosas, florales y coloridas.Nos tapan los huecos para que no se vean "los trastos" y dejan un ambiente agradable y "casi hogareño".






También gracias por esos juguetes de casa, por los trozos de airon fix que nos van a ahorrar dinero, por ocuparos de la compra del material de aula,por lavar peluches comunes a todo el ciclo, por rescatarlos de árboles y tejados...uf!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...