martes, 9 de octubre de 2012

Frutos de otoño...Comiendo higos


La entrada de hoy son...deberes.
Se trata de hacer un ejercicio de aproximación a la lecto-escritura que me gustaría haber hecho en clase pero es imposible porque nos falla la conexión a internet, es muy débil en el edificio de infantil así que, si os apetece, podéis colaborar desde casa.

Se trata de escoger un fruto de otoño , puede ser seco o carnoso.Ayudáis a los peques a teclear el nombre del fruto en mayúscula (en los comentarios) y yo los iré añadiendo a estas listas.También pueden escribir su nombre.
Vamos a conseguir una lista grande.Cada uno puede escribir un fruto seco y uno carnoso si quiere.

Para hacer el ejercicio más activo, voy a dejar los comentarios abiertos, vuestro comentario se publicará en cuanto lo escribáis.

Empiezo yo.



FRUTOS CARNOSOS

  • GRANADA
  • UVAS
  • PERA
  • MANZANAS
  • NARANJAS
  • HIGOS
  • PIÑA
  • KIWI







FRUTOS SECOS

  • ANACARDOS
  • NUECES
  • CASTAÑAS
  • AVELLANAS
  • BELLOTA
  • PIPAS DE GIRASOL






Y ahora unas fotos del festín de hoy: los y las hubo valientes que se atrevieron a comer higos.

Y enhorabuena a mi pequeño fotógrafo que me "sacó" hasta decente.

13 comentarios:

  1. Damos por cerrado el tema de los frutos de otoño.Ya tenemos en clase nuestra lista de palabras escritas.
    Gracias por las aportaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...