lunes, 31 de marzo de 2014

Taller de pulseras





No pensé que el taller de pulseras del viernes pasado fuera a dar tanto de sí y no me refiero a la cantidad de pulseras que salieron de allí;más bien me refiero a la reacción que los niños tuvieron en el taller.


Sin ser psicóloga , pero dado mis años de experiencia, puedo decir que me encuentro gratamente sorprendida de lo visto.


Cada uno, maestros y aprendices muy en su papel:los que teníamos que aprender, más o menos aprendimos, y los que tenían que enseñar, más o menos enseñaron.
Todos, absolutamente todos, fascinados por el tema,tres cuartos de hora en la que "no hubo niños".


Cohexión grupal cien por cien.Eso dice mucho de un grupo que está abocado a estar muchos años juntos.
Eso son buenas noticias para todos.


Como soy vuestros ojos en el aula, allá va una muestra de lo que pude captar;esta vez, me hubiera gustado que pudiéseis haber estado dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...