lunes, 4 de marzo de 2013

Gran Prix Versalles



¡Fórmula 1, fórmula 1!
Como rugidos de motores en un gran premio de fórmula 1 resonaron en mis oídos estas palabras durante toda la semana pasada.

Ha sido un centro de interés que les ha gustado mucho para introducir el tema de medios de transportes y medios de comunicación y, aprovechando este interés, hemos trabajado toda la semana en un mural colectivo que podéis, mejor dicho, debéis pasar a ver .
Está en el pasillo y mejor, a partir de las 14:00 horas cuando salgan los peques.



Ha quedado muy simpático, no es nada del otro jueves porque mis dotes para el dibujo son muy limitadas pero cumple prefectamente su función: disfrute del tema, trabajo colectivo, aptitudes artísticas , afianzamiento de conceptos y vocabulario y colaboración familiar.
Casi nada en tan poquita cosa.







Hemos trabajado en las mesas, con sillas, sin sillas, en el suelo...de uno en uno o una, de dos en dos , de tres en tres ; unos pintaban, otros miraban...ahora pinto yo, ahora yo no quiero, yo quiero pintar más...hay que pintar la pista: ¿cómo la pintamos?.........y mucho más.
Entusiasmados y colaboradores, éso es lo importante.








También hemos hecho otro mural con el resto de la información.



En fin , éste es nuestro gran premio y nuestro gran trabajo.
Un resumen de todo el proceso en este montaje fotográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...