martes, 27 de marzo de 2012

La ilusión



Hoy en clase hemos hablado de la ilusión, de lo que nos hace ilusión.
Aquí os dejo escritas las cosas que hacen ilusión a vuestros hijos e hijas.
Disfrutad, que os toca y ponedlo en práctica a menudo.

Daria: me gusta coger margaritas.
Mara: me gusta jugar al tenis con mamá.
Adrián: me gusta estar con mi padre cuando viene del trabajo.
Yohana: me gusta jugar con papá a los coches.
Ayalga: me gusta jugar con papá y mamá al balón.
Aitor Boquete: me gusta jugar con mamá al balón.
Alejandro: me gusta jugar al tenis con mamá, papá y Lucía.
Marcos: me gusta jugar al tenis con papá.
Claudia: me gusta jugar con mamá.
Ángel: me gusta jugar con mamá y papá a lucha.
Lucas: me gusta jugar al fútbol con papá.
Ainara: me gusta jugar con mi osito Tedy.
Nerea: me gusta jugar a las raquetas con papá y mamá.
Íker: me gusta jugar con mi papá.
Chloe: me gusta jugar con mi Barbie.
Aitor Calvo: me gusta jugar con mi papá.

Los que faltan  no es que no tengan ilusión es que no han venido al cole.

En el libro del segundo trimestre tenéis la ficha con el dibujo que han hecho.Habéis salido todas y todos guapísimos:a algunos os faltan manos, pies, boca, nariz ...pero ahí estáis, haciendo felices a vuestros hijos e hijas, que nunca mienten.



Aprovecho para desearos buenos días de descanso.
Nos vemos pronto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...